Kdada DA 2006 -SALON DEL MANGA BCN-

5 min read

Deviation Actions

HanHan's avatar
By
Published:
771 Views
Photobucket - Video and Image Hosting

Un estracto del journal de Vhea congregando a todos los deviants españoles (o no) a una kedada en el salon de manga de barcelona:

-Only in spanish.

I M P O R T A N T E
Kdada DA "DEVIANTMEET" 2006 -SALON DEL MANGA BCN-

Lo escribo un mes antes para que la gente se vaya mentalizando.

He decidido organizar una DEVIANTMEET en el XII SALON DEL MANGA DE BARCELONA, ya que muchos de los que estamos solemos ir a este evento y me ha parecido apropiado organizarla para esta fecha.

Personalmente me haría mucha ilusion que la gente se animara y acudiera a conocer a otros deviants españoles. Creo que podría ser una actividad divertida, entretenida e interesante para conocer a la gente española que tiene galeria aquí e intercambiar opiniones.
Yo ya tengo ganas de conocer a varios ^^ :D.

Organizar cosas de estas y que la gente responda siempre hace mucho ilusión asi que espero que no me defraudeis ^^. Creo que será algo divertido XD.

En un principio la convoco para:

Día: SÁBADO 28 DE OCTUBRE
Hora: 12 del mediodia
Lugar: SAlóN del MANGA DE BARCELONA ( La Farga de L'Hospitalet

) mas info Aquí
Punto de encuentro: Delante del stand de Fanzines.

Si hay algún cambio, os mantendré informados.

Estaba pensando que se podria llevar una peganita o algo con el nombre para poder reconocer a la gente, pero me parece un poco rollo :/. Se aceptan sugerencias. xD

Yo estaré facilmente reconocible. Iré de cosplay, de Magnacarta, Para mas info podeis mirar la imagen que tengo en la webcam xDDD

Estaría bien que los que leais este journal y esteis pensando en ir, que posteeis asi me hago yo una idea de quienes piensan acercarse.

También estaria bien que se PROPAGARA LA NOTICIA por los JOURNALS españoles, para que se entere cuanta mas gente mejor.
Una noticia nueva en un journal linkeando esta, o un nuevo post informado de la quedada me vendría de maravilla ^^ . Gracias.sois adorables XD

Espero veros todos allí! DEVIANTS ESPAÑOLES FOREVER! :dance:

--from :iconbea-gonzalez:--

:bulletblue: :bulletblue: :bulletblue: :bulletblue: :bulletblue: :bulletblue: :bulletblue: :bulletblue: :bulletblue: :bulletblue:

:magnify: Clubs :magnify:

:iconl-lives:Death Note Spoiler Club
:iconsakura-kiss: :iconfinalfantasy-fan: :iconsanzo-ikkou: :iconhella-toes:

:bulletblue: :bulletblue: :bulletblue: :bulletblue: :bulletblue: :bulletblue: :bulletblue: :bulletblue: :bulletblue: :bulletblue:

:kitty: Friends :kitty:

:iconpureinairu: :iconshimpa-chan: :iconsayurl: :iconkalmia: :iconbea-gonzalez: :icondarkdarius: :icondavidmgarcia: :iconkukuruyo: :iconcore-ray: :iconchocolerian: :iconkaotikganix: :iconharajuku-lovers:

Photobucket - Video and Image Hosting
© 2006 - 2024 HanHan
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In